Tribuna Campeche

Diario Independiente

Curandera hiere a empleado de un balazo; reportado grave

El hecho sucedió alrededor de las 19:30 horas en la comunidad de Pejelagarto

CANDELARIA.— Alberto C.T., de 25 años, terminó herido de gravedad tras recibir un impacto de bala a la altura del abdomen tras ser agredido por su patrona, con la que ingería bebidas embriagantes y luego sostuvo una riña.

El hecho sucedió alrededor de las 19:30 horas en la comunidad de Pejelagarto, a una cuadra del parque principal de esa localidad, donde la agresora, a la que solo se le conoce con el nombre de Isabel, de oficio “curandera”, y ahí tiene su domicilio.

Todo indica que el muchacho tuvo alguna diferencia con la fémina, quien sacó una pistola con la que abrió fuego contra el sujeto, que logró salir caminando del predio de su agresora y quedó tirado cerca del parque de esa población.

Elementos municipales solicitaron la presencia de paramédicos del Ayuntamiento, quienes llevaron al lesionado al Hospital General, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión sufrida, fue trasladado de emergencia al General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de la capital del Estado.

La Vicefiscalía tomó conocimiento del caso, y aunque se determinó la responsabilidad de la mujer no habían podido proceder, debido a que ésta se resguardó en su domicilio.