Inicio»Policía»Localizan en Chiapas a yucatecos víctimas de extorsión telefónica

Localizan en Chiapas a yucatecos víctimas de extorsión telefónica

0
Compartidos
Google+

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con su homóloga de Chiapas, implementaron un operativo de búsqueda en dicho Estado, tras reportarse la desaparición de tres empleados yucatecos de la empresa Carso, quienes se encontraban realizando diversos trabajos en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la Fiscalía, en Carpeta de Investigación UE/04/2016 se señala que David Jonathan A.C., José Alejandro E.P. y José Manuel E.E., se encontraban hospedados en el Hotel Fernando de dicha ciudad.

De acuerdo a las indagatorias, familiares y jefes directos comenzaron a recibir llamadas que solicitaban la cantidad de 300 mil pesos para la liberación de los hombres, por lo que de inmediato se interpuso la denuncia correspondiente.

Como resultado de los protocolos de investigación, la UECS determinó que las llamadas provenían de Tamaulipas y el número telefónico se encontraba relacionado con diversos tipos de extorsión.

Los tres empleados fueron localizados y notificados de que estaban siendo víctimas de un engaño y se trasladaron a Villahermosa, Tabasco en donde elementos de la UECS de dicha ciudad los recibieron, quedando en resguardo mientras personal de su empresa los trasladaba a Mérida.

Noticia anterior

3 muertos y 45 heridos en enfrentamiento de policías y maestros en Oaxaca

Siguiente noticia

Curandera hiere a empleado de un balazo; reportado grave

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *