Inicio»Policía»Destrozados en La Huayita

Destrozados en La Huayita

0
Compartidos
Google+

Daños por sesenta mil pesos dejó como saldo la colisión de volquete contra camión de carga en el cruce de las avenidas Gobernadores con Aviación, mejor conocido como La Huayita, a la altura del barrio de Santa Lucía.

A las 16:20 horas de ayer, cuando el chofer del Dina blanco, con placas 3-CHA-626 del Estado, propiedad de la constructora 3.45, transitaba con dirección del Centro a la colonia Pablo García.

Al llegar a la intersección de la Aviación se pasó la luz roja del semáforo y al dar vuelta hacia la colonia San Joaquín se impactó contra el costado izquierdo del Ford D350 blanco, con matrícula CP-45-869 de la entidad, donde iban dos empleados de Ferroconstru, con rumbo hacia el centro.

Tras el choque, el camión de carga quedó destrozado de la puerta, salpicadera, faros delanteros, facia y parte del capirote, mientras que el conductor resultó con leve cortada en el brazo izquierdo. El Dina terminó hecho pedazos del lado izquierdo del capirote y con la defensa doblada.

A causa del accidente, el paso vehicular se alentó por media hora hasta que policías de Vialidad ordenaron a los guiadores que estacionaran sus unidades.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así evitaron que el caso se turnara al Ministerio Público. Las pérdidas materiales se calcularon en 60 mil pesos.

Noticia anterior

Llevan juicio a casa donde asesinaron a psiquiatra

Siguiente noticia

Entregan diesel para el Plan Emergente de Agua