Inicio»Policía»Lesionada en choque

Lesionada en choque

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una lesionada y daños materiales considerables fue el saldo del accidente en la colonia La Rivera, informó la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM).

El percance ocurrió cerca de las 22:30 horas del lunes pasado, cuando la conductora de un Chevrolet Aveo, color negro y con placas DHG-25-21 del Estado, transitaba en la calle Río Candelaria de la citada colonia.

Pero al intentar incorporarse a la calle Zafiro, le cerró el paso a una camioneta Lincoln, color negro con matrícula SJ-99-775 del Estado de Puebla.

Por el fuerte impacto la conductora resultó lesionada y las unidades quedaron atravesadas a media arteria, propiciando entorpecimiento del tránsito vehicular.

La mujer permaneció dentro del Aveo, mientas que otros automovilistas pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos se encargaron de valorar a la guiadora y la canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito en hechos viales se encargó de evaluar el suceso y con base al Reglamento de Tránsito Municipal, determinó que la conductora fue la culpable por cambiar de carril sin precaución.

El caso se turnó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Entregan tarjetas de apoyo a estudiantes

Siguiente noticia

Desalojan a ambulantes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *