Inicio»Policía»Frustran robo en San Miguel

Frustran robo en San Miguel

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Víctor Manuel Y.P., de 32 años, fue sorprendido cuando a plena luz del día ingresó a domicilio particular con la intención de llevarse las pertenencias, por fortuna fue visto por vecinos.

Cerca de las 14:30 horas, llamada al C4 alertó a los policías sobre el sujeto que estaba robando en vivienda de la calle 18 por 23 del barrio de San Miguel Kucab.

Tras el reporte arribaron los oficiales y observaron al caco en el interior del predio, pero al notar la presencia de la unidad policiaca huyó, los oficiales iniciaron la persecución pie tierra por dos cuadras, logrando asegurar al hombre en la 16 por 23.

En su escape el vándalo dejó en la calle una escalera y un reproductor DVD que había logrado hurtar del domicilio de Socorro Tuyub Chab, la afectada pidió se aplique todo el peso de la ley al ratero.

La unidad 258 al mando del jefe de turno Leovigildo Cal Ye, fue la encargada de dar el arresto y más tarde presentar al sujeto ante el Ministerio Público, en tanto la escalera y el reproductor quedaron en calidad de pruebas.

Noticia anterior

Exigen doctores no ser criminalizados

Siguiente noticia

Sin equipo de cómputo dejan a Telesecundaria