Inicio»Policía»Casi muere al chocar coche contra barda

Casi muere al chocar coche contra barda

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Rogelio Uriel Horta Pedraza, de 28 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que el vehículo en que viajaba se estrelló contra una barda, en la calle 47 por 38 de la colonia Santa Margarita.

El accidente ocurrió a las 3:40 horas de ayer. Presuntamente una persona no identificada –huyó– conducía a exceso de velocidad el Seat Ibiza, color plata, con placas de circulación UVA-410-B del Estado de Quintana Roo.

Al llegar al cruce de la calle 38 de la referida colonia, el conductor perdió el control del volante y provocó que la unidad se impactara contra el muro de concreto de una tienda de pinturas.

Rogelio Uriel, quien iba en el asiento de atrás, resultó con traumatismo craneal severo y fue auxiliado por transeúntes quienes solicitaron una ambulancia, aunque pensaron que el individuo estaba muerto.

Unos 15 minutos después paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al nosocomio donde quedó ingresado en el área de terapia intensiva. Fuentes dignas de crédito revelaron que se debate entre la vida y la muerte.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública evaluó el hecho y concluyó que el hoy lesionado perdió el control de su vehículo debido a que transitaba a velocidad inmoderada.

 

Es empleado de Cansa

Testigos del percance aseguraron que Horta Pedraza, quien es encargado de la empresa Cansa Servicios Aplicados, S.A. de C.V., viajaba en compañía de dos sujetos, mismos que huyeron tras el percance.

“El chofer y el copiloto bajaron lesionados del carro e intentaron sacar a su compañero del vehículo, pero luego lo dieron por muerto y escaparon”, indicaron los testigos.

Noticia anterior

Pareja sale ilesa al chocar

Siguiente noticia

Anciano se desmaya en la colonia Centro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *