Inicio»Policía»Discute con motociclistas

Discute con motociclistas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por cerrarle el paso a par de motociclistas en la colonia Centro, automóvil terminó con el medallón roto, motivo por el cual tuvo que pedir apoyo a los policías asentados cerca del Santuario Mariano Diocesano.

Cerca de las 23:20 horas del viernes, se recibió una llamada en la central policiaca, donde reportaban que el conductor del Chevrolet, color gris y placas DHG-66-69 del Estado, se encontraba en la caseta móvil solicitando auxilio.

De acuerdo con la versión del automovilista, aparentemente ebrio, unas cuadras antes los motociclistas lo habían querido asaltar y como no se detuvo le dispararon y rompieron el medallón.

Ante el dato proporcionado se alertó a los oficiales que patrullaban la zona y se inició la búsqueda de los “delincuentes”, pero el operativo resultó infructuoso.

Sin embargo, un taxista que se encontraba en el paradero aseguró a los uniformados que los hechos no se habían registrado tal y como el quejoso expresaba, pues él venía detrás y vio cómo se registró el percance.

“No daré mi nombre para no meterme en problemas, pero me molesta que la gente diga cosas que no son por tal de afectar a otros. El señor venía zigzagueando y le aventó el carro a unos jóvenes, al grado de que casi los choca”.

“Obviamente los muchachos se enojaron y comenzaron a discutir con él. Con los vehículos en movimiento, uno de ellos se quitó el casco y rompió el cristal. Se trató de un pleito entre conductores, pero no de un asalto”.

Los policías recomendaron al guiador que se presentara ante el Ministerio Público a interponer su denuncia, pero le pidieron que diera la versión real de los hechos.

Noticia anterior

Reportan 6 llamadas extorsivas el viernes

Siguiente noticia

Festejan 9 años de Leonardo