Inicio»Policía»Reportan 6 llamadas extorsivas el viernes

Reportan 6 llamadas extorsivas el viernes

0
Compartidos
Google+

En menos de seis horas del viernes pasado, fueron reportados seis llamadas extorsivas en la ciudad capital, los afectados no cayeron.

En la semana que recién concluye fueron reportadas 14 llamadas extorsivas y en 15 días fueron 27, ninguna de los afectados depositó dinero y fueron asistidos por personal de la PEP.

El primer reporte ocurrió a las 10:18 horas, en predio de la avenida Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Las Rosas, donde una joven indicó que al estar revisando su muro de Facebook, recibió un mensaje en el que le pedían fotos y tras negarse empezó a recibir amenazas. Hizo caso omiso.

A las 11:18 horas una persona, cuyo predio se encuentra en la calle 65 entre 16 y 18 del Centro Histórico, solicitó la ayuda al personal del número de emergencias C-4, reportando que había recibido una llamada de extorsión.

Más tarde, a las 12:43, C.A.P.G., solicitó la ayuda de la Policía Estatal. Se encontraba en su vivienda en la calle 20 de Noviembre entre Jade y Zirconia, de la colonia Cerro de la Eminencia, cuando recibió una llamada.

Un sujeto que se hizo pasar como ingeniero le indicó que formaba parte de los Zetas y tenía que pagar cierta cantidad de dinero para que no le hicieran daño. Colgó.

Lo mismo ocurrió con C.P.H., quien informó que primero le hablaron a su esposa, G.E., la cual estaba en su casa en la colonia Minas, y ella fue quien le brindó su número a los extorsionadores. El reporte fue a las 14:38 horas.

Reporte similar ocurrió en un predio del Fraccionamiento El Doral, donde la fémina V.S., explicó que a las 15:26 horas, le hablaron para pedirle que pagara el derecho de piso a Los Zetas. Colgó.

El último ocurrió a las 15:53 horas, en Siglo XXI, donde E.P.C., indicó que le hablaron del número 984 17 6 06 85 para informarle que tenían secuestrada a su esposa y pedían para su rescate 260 mil pesos. Su cónyuge estaba a un costado suyo.

Noticia anterior

Pech miente: vecinos

Siguiente noticia

Discute con motociclistas