Inicio»Policía»Colisiona lancha a automóvil

Colisiona lancha a automóvil

0
Compartidos
Google+

El choque de una lancha que era remolcaba por una camioneta contra un automóvil provocó el bloqueo del tránsito vehicular en la avenida Luis Donaldo Colosio y calle Lazareto de la colonia Prado. Las pérdidas materiales fueron mínimas.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, la camioneta Dodge Ram Dodge, con placas de circulación CP-40-726, propiedad de Náutica Fernández, remolcaba la lancha sobre la Colosio, en dirección de la colonia Montecristo al Resurgimiento.

Al dar vuelta a la derecha sobre la calle Lazareto, al cerrarse el espacio el bote impactó el costado izquierdo del automóvil Toyota Corolla gris, con matrículas de circulación DHM-19-73 del Estado, el cual manejaba una adulta mayor, quien quedó en shock nervioso por el susto.

La Ram con la embarcación que jalaba    quedó atravesada por lo que agentes de la de Dirección de Vialidad se vieron obligados a desviar el tránsito vehicular en el cruce de la Lazareto con Colosio por media hora.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y estabilizaron a la mujer adulta, sin que requiriera ser trasladada a un hospital.

Las partes involucrada llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de una aseguradora y así evitaron que fueran trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Asesinado a machetazos

Siguiente noticia

Portada