Inicio»Policía»Taxista colisiona al invadir carril

Taxista colisiona al invadir carril

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance ocurrido sobre la avenida Malecón de la Caleta en la colonia Obrera, cuando un taxista invadió el carril contrario y colisionó contra un vehículo Ibiza.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), el incidente vial se suscitó a las 20:30 horas del pasado sábado, cuando el ruletero que conducía la unidad 2147, marca Nissan Tsuru y con placas de circulación 1009-BFB del Estado, transitaba sobre la avenida Malecón de la Caleta.

Pero al llegar a la altura de la calle 74 de la colonia Obrera,  imprudentemente cambió de carril para rebasar y se impactó contra un Seat Ibiza, gris, con placa de circulación DHR-3992 del Estado.

Tras la colisión, los conductores no aceptaban su culpabilidad, por lo que fue necesaria la presencia de la DSPVTM, cuyo perito en hechos de tránsito se encargó de analizar el caso y entrevistar a los conductores.

Luego, con base al reglamento de Tránsito Municipal, determinó que el culpable fue el taxista por tratar de rebasar sin precaución.

Ambos choferes llamaron a sus respectivas aseguradoras para que se hicieran cargo del pago de los daños.

De esta forma evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público del fuero común y que ambos vehículos fueran enviados al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Joven extraviada desde hace 6 días

Siguiente noticia

Incrementa violencia contra mujeres y niños

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *