Inicio»Policía»Masacran borregos en rancho San José II

Masacran borregos en rancho San José II

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Amira del Carmen Novelo Maldonado acudió a la agencia del Ministerio Público del fuero común a levantar una demanda contra quien o quienes resulten responsables de la matanza de los borregos que habían en su propiedad.

Ayer la propietaria del rancho San José II se levantó por la mañana y descubrió la macabra escena al ver a 33 de sus animales muertos.

Dijo que posiblemente los que llevaron a cabo esta cruel masacre animal cometieron su fechoría entre las 2:00 y 4:00 horas, porque cuando ella se percató eran cerca de las 7:00 horas.

“Desconozco quién hizo este acto tan deplorable. No tengo enemigos, no sé quién pudo realizar tremenda masacre. Dudo que fueran cuatreros, ya que dejaron los cadáveres de los animales y no se los llevaron para obtener la carne”, relató la afectada.

Los 33 borregos murieron de manera diferente, ya que algunos recibieron aparentemente machetazos en la cabeza y en varias partes de su cuerpo, mientras que otros fueron degollados. Los ovinos eran de diferentes medidas.

Luego de darse cuenta de los hechos, la afectada acudió al Ministerio Público con graficas de la masacre para interponer su formal querella, pero se encontró con las instalaciones cerradas.

“Fui al Ministerio Público y no encontré quien me atendiera. Al parecer no había personal, estuve por más de una hora y jamás llegaron los trabajadores. Hoy iré de nueva cuenta a ver si me pueden atender”, comentó.

Noticia anterior

Afecta Brexit venta de miel

Siguiente noticia

Nuevo basurero, mentira sin fin, acusa líder social