Inicio»Policía»Amarran a poste a presunto ladrón de casas en Samulá

Amarran a poste a presunto ladrón de casas en Samulá

0
Compartidos
Google+

Sujeto acusado de ladrón en Samulá acabó golpeado y amarrado a un poste por los habitantes, quienes exigieron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acabar con los robos en este sector del municipio.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes, en la calle 2 con intersección de la vialidad de la 19, cuando decenas de vecinos detuvieron a uno de varias personas que rentan un predio acusados de ser los responsables de varios casos de robos a casa habitación y asaltos a personas.

Dicho individuo fue sometido a golpes sobre todo en el rostro, hasta que los quejosos lograron amarrarlo a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según los afectados, desde hace tres meses se intensificaron los robos en este sector y todo apunta a que los responsables son las personas que llegaron a vivir a una casa que rentan.

El sujeto amarrado confesó en el lugar que fue el responsable de robar en un templo cristiano y en otros predios, delitos por los cuales al parecer ya fue denunciado por los vecinos ante el Ministerio Público.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes prácticamente rescataron al presunto ladrón que más tarde dejarían en libertad y lo que más enojó a las familias de Samulá.

Noticia anterior

Ancianos reclaman vivienda al alcalde

Siguiente noticia

Campeche albergará la III Reunión Nacional Reddeca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *