Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesina a su pareja y le prende fuego

Le prendió fuego dentro de un tambo con ayuda de un cómplice

Un hombre asesinó a golpes a su pareja a la cual después de  matarla la roció con combustible y le prendió fuego con ayuda de un cómplice.

La madrugada de ayer fue reportado un incendio en el mercado  Campesino en la calle Venustiano Carranza  de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, alrededor de las 2:20 horas, por lo que  bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar, pero gran sorpresa se llevaron cuando descubrieron que el incendio provenía de un tambo de metal en el cual se hallaba el cuerpo de una mujer aun quemándose, por lo que sofocaron el fuego y  solicitaron la presencia de las autoridades.

 El cuerpo de la víctima fue identificado por sus familiares como Maribel García Reyes de 43 años, al igual que señalaron a Alberto Peña, la pareja sentimental de la ahora fallecida como el  responsable del homicidio, ya que aseguraron que habían tenido problemas  hace un mes y terminado su relación, pero luego se reconciliaron y se comprometieron.

 Fuentes extraoficiales señalaron que el presunto responsable habría terminado con la vida de su pareja por una posible infidelidad por la terrible forma en que la ultimó.

Las investigaciones señalaron que la víctima  fue llevada al lugar en donde le arrebataron la vida a golpes, acompañada por dos hombres que iban a bordo de un automóvil, el cual dejaron abandonado después de cometer el acto.

 Fuente: LP