Un hombre asesinó a golpes a su pareja a la cual después de matarla la roció con combustible y le prendió fuego con ayuda de un cómplice.
La madrugada de ayer fue reportado un incendio en el mercado Campesino en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, alrededor de las 2:20 horas, por lo que bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar, pero gran sorpresa se llevaron cuando descubrieron que el incendio provenía de un tambo de metal en el cual se hallaba el cuerpo de una mujer aun quemándose, por lo que sofocaron el fuego y solicitaron la presencia de las autoridades.
El cuerpo de la víctima fue identificado por sus familiares como Maribel García Reyes de 43 años, al igual que señalaron a Alberto Peña, la pareja sentimental de la ahora fallecida como el responsable del homicidio, ya que aseguraron que habían tenido problemas hace un mes y terminado su relación, pero luego se reconciliaron y se comprometieron.
Fuentes extraoficiales señalaron que el presunto responsable habría terminado con la vida de su pareja por una posible infidelidad por la terrible forma en que la ultimó.
Las investigaciones señalaron que la víctima fue llevada al lugar en donde le arrebataron la vida a golpes, acompañada por dos hombres que iban a bordo de un automóvil, el cual dejaron abandonado después de cometer el acto.
Fuente: LP
Más noticias
Crece recaudación por chatarra, vino y tabaco
Arrolla camioneta a motociclista
Sujeto putrefacto se quitó la vida