Inicio»Policía»Choque origina caos en la Av. Justo Sierra

Choque origina caos en la Av. Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Daños de menor cuantía fue el saldo de un choque en avenida Justo Sierra por Periférica Norte de la colonia Aza Poniente, el conductor de tráiler colisionó su unidad contra el costado de una camioneta, por no respetar un señalamiento de alto, sin embargo, ocasiona caos vial.

Los hechos ocurrieron el martes a las 13:00 horas, cuando el sujeto circulaba sobre la Justo Sierra a bordo de un tráiler marca Kenworth tipo Plana, color rojo, con placas de circulación 334-EP-4 del Servicio Público Federal.

Al llegar al cruce de la Periférica Norte dio  vuelta cerrada lo que ocasionó que colisionara contra la parte del costado derecho de la camioneta Peugeot, color gris, con placas de circulación DHV 8201022 del Estado, cuyo conductor tampoco proporcionó su nombre.

Agentes de Seguridad Pública se encargaron de dar vialidad a las unidades por calles aledañas ya que en la arteria de la avenida ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el paso vehicular por más de 40 minutos.

El perito escuchó la versión de los conductores y con base en el reglamento de Tránsito señaló al conductor del tráiler era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Noticia anterior

Camioneta no respeta alto y atropella a jóvenes en moto

Siguiente noticia

Tiene ADO pérdidas por 80 mp a causa de bloqueos