Inicio»Policía»Por convivir con un amigo la golpea el marido

Por convivir con un amigo la golpea el marido

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Monserrat Ocaña Cruz de 29 años fue auxiliada por vecinos de la colonia Camaroneros II, luego que fuera brutalmente golpeada por su pareja Joaquín Hernández López por celos, ya que ella se encontraba bebiendo bebidas embriagantes con un amigo.

Los hechos se registraron antier cerca de las 23:50 horas, cuando vecinos de la calle 33-A por 66 A de la colonia Camaroneros II, pidieron apoyo vía telefónica a la central de Comunicaciones Control Computo y Comando (C4).

Donde reportaban a una mujer que se encontraba a las afueras de su domicilio pidiendo auxilio y llorando, ya que minutos antes había sido golpeada por su marido.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a Ocaña Cruz debido a que presentaba golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.

La mujer explicó que ella se encontraba conviviendo con un amigo de su esposo, cuando de repente él apareció y la subió a un vehículo de la marca Dodge Stratus color blanco, y dentro de la unidad la tundió a golpes causándole lesiones.

La mujer como pudo salió de la unidad y fue a pedir auxilio a una casa, con gritos y llantos logró despertar a los dueños a quienes explicó los hechos los cuales pidieron una ambulancia.

La fémina fue trasladada a bordo de la ambulancia 054 al Hospital General.

También arribaron agentes de la Policía Municipal, pero el presunto agresor ya se había dado a la fuga para evitar enfrentarse a la ley.

Noticia anterior

Gestiona Sectur mejoras para consolidar zona arqueológica

Siguiente noticia

Seguro Popular debe atender insuficiencia renal crónica: PAN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *