Inicio»Policía»Mataron de puñaladas a hombre hallado el lunes

Mataron de puñaladas a hombre hallado el lunes

0
Compartidos
Google+

Manuel Javier Rodríguez Ramos, quien fuera encontrado sin vida en el interior de su casa en la colonia Miguel Hidalgo el lunes 27 de junio, habría sido ultimado con un arma blanca.

El caso es investigado como delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) guardó total hermetismo en torno al violento suceso.

Se desconoce el móvil por el cual Manuel Javier habría sido victimado, ni si hay personas aseguradas al respecto.

Hasta el momento la Fgecam tampoco ha dado informes sobre la causa de la muerte, aunque fuentes no oficiales revelaron que Manuel fue golpeado y apuñalado en repetidas ocasiones.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11:53 horas del lunes en cuestión, por un vecino de la calle Justo Sierra, entre Jabín y Madero, del mismo sector; la vivienda permanecía cerrada.

Esta persona dio aviso a la hija y a la exesposa del hoy occiso; al parecer una de ellas abrió la casa para tratar de brindar los primeros auxilios al difunto, quien contaba con 75 años.

Tras confirmarse su muerte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área.

Más tarde llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes a su vez dieron parte al Área de Criminalística de la Fgecam, cuyos elementos, con actitud déspota colocaron un doble acordonamiento: el primero a la entrada del terreno y otro en la Justo Sierra.

De esta manera, y sin importar que la escena del crimen estuviera a más de 20 metros al interior de un terreno y una hondonada, los integrantes de la AEI restringieron el libre paso de los vecinos por horas, afectando sus derechos constitucionales.

Noticia anterior

Melissa Pino disfruta fiesta de maternidad

Siguiente noticia

Sofocan incendio en barco