Inicio»Policía»Sofocan incendio en barco

Sofocan incendio en barco

0
Compartidos
Google+

Con extintores, obreros sofocaron un incendio generado al interior del barco camaronero “Don Francisco R VII”, esto en el muelle de la Administración Portuaria Integral (API) situado en Lerma.

El incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando algunos trabajadores realizaban labores de soldadura en el cuarto de máquinas de dicha embarcación de altura, matrícula 0402128523-R.

Una de las chispas ocasionadas por las tareas de un obrero hizo contacto con lonas y plásticos ubicados sobre un grupo de tarimas, empezando el siniestro que provocó una extensa e intensa cortina de humo.

Los presentes de inmediato hicieron uso de dos extintores para combatir el fuego y evitar que se propagara a otras partes del barco, hasta que lograron acabar con el peligro.

Quince minutos más tarde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de un carro-tanque y una pipa, quienes al ver que la situación estaba controlada se limitaron a realizar una inspección del área afectada.

Este tipo de situaciones no son extrañas: cada año se registran incendios en las naves camaroneras por falta de acciones preventivas mientras se elaboran obras de soldadura.

Noticia anterior

Mataron de puñaladas a hombre hallado el lunes

Siguiente noticia

El PAN busca revertir imposición de Rolando