Inicio»Policía»Pareja quema automóvil en colonia Benito Juárez

Pareja quema automóvil en colonia Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos personas le prendieron fuego a un automóvil Volvo, placas DHV-50-37 del Estado, en la calle 21 con Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, informó la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM).

Según los moradores, alrededor de las 21:00 horas llegó una pareja a bordo del vehículo de modelo reciente y luego de permanecer en su interior por varios minutos, bajaron de la unidad y la incendiaron, para luego retirarse del lugar.

Los vecinos que observaron el proceso, no daban crédito a lo sucedido; sin embargo notificaron del siniestro a los bomberos, por lo que el reporte fue atendido por los rescatistas de grupo táctico de la corporación, quienes con tierra, agua y lodo controlaron las llamas.

Una vez apagadas, los “tragahumo” escucharon el testimonio de los testigos, quienes confirmaron que la acción había sido provocada.

Por lo anterior se procedió a dar parte al Ministerio Público, dando comienzo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades que se presentaron al sitio del percance explicaron que la camioneta pudo ser robada o fue utilizada en algún hecho delictivo, por lo que procedieron a borrar las evidencias de esta manera.

Noticia anterior

Ocasiona choque al no respetar luz roja

Siguiente noticia

Ten fe