Inicio»Policía»Asegura PEP al “Tarado” López por pasarse el alto

Asegura PEP al “Tarado” López por pasarse el alto

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sometieron y aseguraron a Óscar López, conocido introductor de carnes de res y cerdo del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, por pasarse el alto de uno de los semáforos de la avenida Francisco I. Madero.

A eso de las 13:00 horas, el conocido como “Tarado” López, su esposa Iris Aké Bonora y un menor en brazos, transitaban a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas de circulación CP-72-971 del Estado, sobre dicha vialidad, en dirección de la avenida Gobernadores hacia el malecón de la ciudad.

Los uniformados al observar que se pasó el alto fueron tras él. Óscar se detuvo en la gasolinera de la Novia del Mar, en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Joaquín Clausell. En ese momento oficiales de varias patrullas lo rodearon y el sujeto los insultó.

Iris Aké comentó que los agentes actuaron con prepotencia y sin solicitarle documentos a su esposo lo bajaron del vehículo para someterlo a la fuerza.

A su vez, el “Tarado” López consideró que los agentes solo debieron aplicarle la infracción y no llegar al extremo de arrestarlo.

Finalmente fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), en tanto que una grúa trasladó el vehículo al corralón

Su esposa manifestó que interpondrá su queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1069213269833538/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Estudiante se lesiona la cabeza con un pico

Siguiente noticia

Arrollan a matrimonio