Tribuna Campeche

Diario Independiente

Descarga eléctrica casi mata a alarife

Laboraba en azotea del segundo piso de casa en Insurgentes

CIUDAD DEL CARMEN.– Con quemaduras de primer y segundo grado resultó Carlos Alejandro Ballina, tras recibir descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el techo de un segundo piso de una vivienda de la colonia Insurgentes.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:50 horas de ayer, en la casa ubicada en la  calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez y fue reportado a la Cruz Roja.

Paramédicos acudieron al lugar y encontraron a Carlos Alejandro tirado en el piso de la azotea, gritando de dolor.

Luego de brindarle los primeros auxilios y detectar que sufrió quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, los socorristas solicitaron una segunda unidad de rescate para poder bajar al lesionado de la azotea.

Sin embargo, ante la falta de respuesta inmediata, los paramédicos realizaron las maniobras y pudieron bajar al accidentado mediante el uso de una camilla rígida y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Ante lo ocurrido, la propietaria de la casa aseguró que se haría cargo de los gastos médicos, aunque no se le vio muy convencida ni comprometida.