Inicio»Policía»Taxista atropella a un niño

Taxista atropella a un niño

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con golpes en diversas partes en el cuerpo fue ingresado ayer sábado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” un  niño de 12 años de edad que conducía su bicicleta en la colonia Justo Sierra, tras ser arrollado por el conductor de un taxi.

Los hechos se registraron a las 12:15 horas, sobre la avenida Camarón esquina con Calle 74, en la colonia Justo Sierra Méndez.

En este punto, José R.M., conductor del auto de renta 2323 impactó por el costado a B.C.H.B.

Tras el accidente arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas dieron los primeros auxilios al menor, quien  presentaba lesiones en cara, brazos y costillas.

Debido a la gravedad del caso, los auxiliares médicos determinaron que era necesario trasladarlo a un centro médico, para descartar cualquier daño interno.

Por otra parte, José R.M. llamó a su aseguradora para hacerse cargo de los perjuicios materiales y lesiones.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de solicitar la presencia del técnico en hechos de tránsito, quien tras casi una hora de discusión determinó que los vehículos tenían que ser enviados al corralón y sería el Ministerio Público el encargado de atender el proceso legal.

Noticia anterior

Lodosas calles en la Fox

Siguiente noticia

Destinan 350 mdp a pesca y acuacultura