Inicio»Policía»Apuñalado en riña

Apuñalado en riña

0
Compartidos
Google+

Repartidor de periódicos de 23 años, terminó anoche en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, con dos heridas en la pierna izquierda. Se encontraba aparentemente ebrio y se negó a explicar la causa de las heridas.

Alrededor de las 21:10 horas, en la central de la Cruz Roja Mexicana se recibió una llamada, en la que reportaban a una persona que había sido lesionada con arma blanca durante riña en la privada Arrollo de los Franceses, en la colonia Manigua.

Al lugar acudió la unidad 053 con tres elementos abordo, quienes a su llegada fueron recibidos por los amigos de Roger Josué Morales Rodríguez, quienes le mostraron el sitio donde estaba el agredido.

El joven repartidor de periódicos fue atendido por los socorristas, le realizaron vendaje en las dos heridas, después lo canalizaron al nosocomio.

 

Hallan cadáver

Mujer de 35 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Santa Teresa del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, presuntamente falleció de infarto fulminante, informó la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Azota de nuevo tromba la ciudad de Dzitbalché

Siguiente noticia

Primera comunión de María Pérez Rosado