Inicio»Policía»Auto se atasca en registro de CFE

Auto se atasca en registro de CFE

0
Compartidos
Google+

A causa de una tapa de hierro rota de un registro de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un Volkswagen acabó atascado en la avenida República del barrio de Santa Ana.

El incidente fue a las 14:20 horas de ayer, cuando una persona transitaba a bordo del Volkswagen blanco con placas DHW-2115 del Estado, sobre la mencionada arteria vial con rumbo de la Alameda Francisco de Paula Toro al parque de Santa Ana.

Antes de la intersección con la calle Brasil, al pasar el puente el conductor al intentar estacionarse a su izquierda, no se fijó que estaba quebrada la tapa del registro de la CFE, por lo que acabó por atascar la llanta delantera de la izquierda en el hueco.

El afectado no le quedó más remedio que llamar a su aseguradora, para que enviaran una grúa para sacar el vehículo y ver qué tanto se averió.

A su vez habitantes del barrio de Santa Ana reportaron que ya son varias semanas que la tapa de hierro se quebró, y no es sustituida por otra debido a que personal de la CFE hace caso omiso.

Los habitantes del sitio esperan que autoridades de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche manden a colocar señalamientos en el registro abierto de la CFE para evitar que sucedan más accidentes.

Noticia anterior

Rezago en servicios

Siguiente noticia

Protestan carpinteros por 4 lotes despojados