Inicio»Policía»Lapidan su automóvil

Lapidan su automóvil

0
Compartidos
Google+

J.A.L.C. interpuso formal querella ante los daños con que terminó su vehículo, al ser lapidado (incluso le aventaron botellas de cerveza) durante la madrugada del domingo pasado en una riña suscitada en Plan Chac.

El afectado identificó a quienes le causaron semejantes estropicios a su automotor, un Seat Ibiza gris, con placas MNE-2692 del Estado de México, y destacó que las pérdidas materiales fueron de más de 17 mil pesos. Al auto le destrozaron el medallón, abollaron la puerta del copiloto y estropearon una pantalla digital.

Los hechos ocurrieron cuando apenas comenzaba el día 3 de julio. J.A.L.C. iba con su primo en el vehículo, pasaron la avenida Edzná y aparcaron a un costado de la plaza de Plan Chac. Iban a una fiesta con conocidos y familiares suyos, cuando se armó una riña.

Los golpes, piedras y frascos salieron a relucir de un lado a otro, impactando muchos el Seat, mientras que los agresores se daban a la fuga. De esto dieron aviso los vecinos al número de emergencias del C-4.

Los policías estatales llegaron pero no hubo personas aseguradas, mientras que J.A. se retiró sin nada resuelto, optando por acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a formalizar la denuncia de ley.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales inició la carpeta de investigación por daños en propiedad ajena en contra de quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Joven angustiada pide auxilio a patrulleros

Siguiente noticia

Hasta el 2014 había 392 mil en pobreza