Inicio»Policía»Roban motocicletas

Roban motocicletas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En menos de 24 horas las motocicletas de un empleado de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y del reportero deportivo de TRIBUNA, fueron robadas mientras efectuaban sus labores.

El primer caso ocurrió entre las 13:00 a 15:00 horas del martes, cuando la Itálika FT-150, color rojo, con placa 00C8GF5 del Estado, estaba aparcada en las afueras de la oficina de Telecomm, ubicada en la calle 31-A entre calle 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro.

Su propietario José del Carmen Magaña Rosado, se encontraba trabajando en el interior del inmueble y al salir se percató que su vehículo no se encontraba, mientras tanto no recordaba si le puso el seguro.

Alrededor de las 10:15 horas de ayer, Cipriano Andrés Sánchez Rocha entró a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 2, ubicada en la calle 28 entre calle 23 y 25 de la colonia Centro, a realizar unas diligencias.

Al salir 10 minutos después notó que su Kazuki, color negro, no se encontraba por lo que empezó a indagar entre sus conocidos pero estos le señalaron que no la habían visto.

Noticia anterior

XV años de Anel Ramírez Fernández

Siguiente noticia

Audiovisual