Inicio»Policía»Huye conductor luego de atropellar y matar a joven

Huye conductor luego de atropellar y matar a joven

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Audoni Alcudia, de 20 años, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta cuando caminaba en la carretera estatal, entre las comunidades Las Arcas-Ignacio Gutiérrez y Nueva Ley de Reforma Agraria. El conductor huyó del lugar dejando abandonado el vehículo

La Fiscalía Regional investiga este homicidio imprudencial con el expediente CI-04-2016-39.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de este jueves. El joven era originario de la Ciudad de México, pero estaba avecindado en la comunidad Las Arcas.

Las primeras investigaciones indican que personas de paso reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo tirado en la carretera.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial, perito y médico legista, acordonaron el área para recabar las evidencias y levantar el cadáver.

Se indica que su muerte fue instantánea, debido a que presentaba fracturas en el cráneo. Hasta la noche del jueves se desconocía su identidad y fue ayer a las 15:00 horas que uno de sus familiares se presentó en el Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarlo.

Las investigaciones para dar con el responsable de este homicidio imprudencial continúan y hasta el momento no se sabe si las autoridades encontraron algún documento del propietario de la Ford que conlleve a identificar quién la conducía.

Noticia anterior

Inauguran exposición fotográfica en el Centro

Siguiente noticia

Buscaba pokemones y descubre un cadáver