Inicio»Policía»Machetiza deja cinco heridos; uno grave

Machetiza deja cinco heridos; uno grave

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Cinco heridos –entre ellos dos mujeres– fue el saldo de un enfrentamiento a machetazos ocurrido la tarde de ayer en la colonia Benito Juárez. Los afectados fueron trasladados a distintos hospitales.

Trascendió que Jesús Carrasco Pérez, de 36 años, está grave, ya que uno de los machetazos lo recibió en el abdomen y presentaba exposición de vísceras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:55 horas sobre la privada 17, esquina con calle Aldama de la referida colonia. Algún vecino llamó a la Cruz Roja para reportar que tras batalla campal varias personas resultaron heridas con machetes y cuchillos.

Tres ambulancias con ocho paramédicos acudieron al lugar para verificar el reporte. Ingresaron a la casa donde se encontraban los lesionados y uno a uno recibieron los primeros auxilios para luego ser trasladados a diferentes nosocomios.

Al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” ingresaron a Jorge Luis Mayo Martínez, de 39; Maribel Carabel Carrasco Pérez, de 29 y a su hermano Jesús.

Asimismo, Miguel Enrique Gil Rojas, de 28, y una fémina de quien no se proporcionaron sus datos, fueron enviados al Hospital del IMSS con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Extraoficialmente se supo que la Policía Ministerial mantiene en calidad de presentado a una persona del sexo masculino, quien presenció los hechos siendo éste el testigo clave de la sangrienta escena.

Noticia anterior

Hombre emblemático

Siguiente noticia

Festejan a Joaquina Gómez