Inicio»Policía»Denuncia por delito de odio y supuesto desvío de recursos

Denuncia por delito de odio y supuesto desvío de recursos

0
Compartidos
Google+

Por delito de odio y supuesto desvío de recursos, Diego Omar Aguilar Almeida presentó una denuncia en contra del extrabajador de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), E. A. E. U,  debido a que él y su familia han recibido amenazas de muerte y atacado en diversas ocasiones con arma blanca.

El denunciante señaló que se trata de una persona que realizó desvíos de recursos durante la administración del exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, por lo que dijo es necesario hacer público que hay personas que están actualmente laborando a lado del gobernador actual, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que pueden traicionarlo cuando él solo quiere hacer lo mejor para la entidad.

 

Pruebas

“Tengo fotografías de las lujosas casas que E. A. E. U. tiene y que utiliza a trabajadores para construirla en la colonia Bellavista. Aproximadamente hace tres años lo denuncié en Contraloría del Estado y ante la Seduopi, se compró vehículos costosos y propiedades en la ciudad de Mérida”, sostuvo.

Explicó que siente temor por su integridad física porque hasta el momento no se ha hecho nada por parar esta situación, en tanto E. A. E. U. le ha hecho saber que cumplirá con sus amenazas, por lo que hizo un llamado a las autoridades a través de los medios de comunicación para que se pueda resolver este
conflicto.

Aguilar Almeida detalló que trabajó en esa Secretaría pero por el cambio de Gobierno se terminó su contrato, sin embargo ahora vive a un lado de su casa y le ha estado provocando problemas cuando lo denunció por desvíos de recursos y ahora por delito de odio.

Noticia anterior

Créditos a empresas por más de 225 mdp

Siguiente noticia

Impacta a predio en barrio de San Román