Inicio»Policía»Clausuran agencia de cervezas

Clausuran agencia de cervezas

0
Compartidos
Google+

Ayer al mediodía, el director de Gobernación Municipal de Tenabo, Julio Antonio Tuz Collí, con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, procedió a la clausura del expendio de Cervezas San Marcos, por vender fuera de horario.

La clausura se llevó a cabo a las 12:05 en el establecimiento ubicado en la calle 8 sin número, de la colonia Ana marías Farías, de esta cabecera municipal.

Se le notificó al encargado Luis Gilberto Che Ku sobre la  Clausura Preventiva, según el artículo 8 Fracción II, de acuerdo a la ley para la venta Ordenada y Consumo responsable de bebidas alcohólicas vigente en el Estado de Campeche.

Los inspectores colocaron los sellos de clausura y realizaron el inventario de rutina. La sanción económica será de 140 salarios mínimos, casi más 10 mil pesos, por no respetar los horarios de venta.

Estos comercios tienen un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, y el día de ayer 13 de julio, se le sorprendió vendiendo a las 9:45 horas.

Estas acciones forman parte del programa permanente de inspección a todas los bares y expendios de cervezas, por parte del inspector de Alcoholes del Ayuntamiento de Tenabo. Se les revisa minuciosamente el horario de cierre y que los documentos estén en regla.

Noticia anterior

Muere al caer de escalera

Siguiente noticia

Hallan cadáver dentro de fosa séptica en Champotón