Inicio»Policía»Lo aprehenden tres años después por robo violento

Lo aprehenden tres años después por robo violento

0
Compartidos
Google+

L.A.A. fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el delito de robo con violencia.

El mandamiento judicial fue emitido por el juez segundo de lo Penal ante quien quedó a disposición L.A.A., de acuerdo a lo integrado en el expediente ACH-7669/R/AP/2013.

La querella fue interpuesta por A.M.C.G. y N.S.M.C., quienes narraron al Ministerio Público del fuero común que el robo violento ocurrió el 19 de octubre del 2013, cuando una de las afectadas se encontraba laborando –junto con otras personas– en el interior del molino “Dos Hermanos”, ubicado en la calle Buenos Aires de la colonia Minas.

De pronto, presuntamente ingresó L.A.A., quien con una navaja las amagó para que lo obedecieran. De esta manera se apoderó de mil pesos en efectivo que estaban en una nevera asentada sobre una mesita.

Tras la acción el presunto ladrón huyó a bordo de la motocicleta Itálika roja. La encargada dio aviso a sus familiares de lo ocurrido.

Encargada y la propietaria del molino acudieron ante el Ministerio Público del fuero común a interponer formal querella por el delito de robo con violencia. El expediente fue consignado sin detenido ante el juez que conoce la causa penal.

Noticia anterior

Festejan a María José

Siguiente noticia

No requerimos alerta de violencia de género: FGE