Inicio»Policía»Vecinos casi linchan a menor

Vecinos casi linchan a menor

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un menor de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la calle 52 entre 59 y 61, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, al ser sorprendido en el interior de una vivienda. Intentó darse a la fuga entre la maleza pero fue retenido por agentes municipales.

De acuerdo a los datos recabados eran las 28:45 horas del miércoles, cuando vecinos se percataron que una persona desconocida se encontraba dentro de una vivienda, por lo que de inmediato fueron a investigar lo que pasaba.

El sujeto al percatarse de la presencia de las personas empezó a arrojares piedras y palos, pero los ciudadanos también se armaron. El delincuente salió corriendo e inició la persecución en las calles de la colonia.

El presunto ratero se internó dentro de la maleza y al llegar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, fueron tras él y luego de varios minutos lograron aprehenderlo, siendo trasladado al complejo de seguridad.

El detenido resultó ser un menor de edad y de acuerdo al sistema de justicia penal, goza del derecho que la ley le brinda, por lo que solo fue entregado a sus familiares.

 

CAMIONETAS

En otro hecho, el conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de causar daños en la facia delantera de otra camioneta, cuando al ponerse en movimiento en reversa no midió su distancia y ocasiono el choque.

El percance ocurrió a las 14:15 horas de ayer, cuando ambas camionetas estaban estacionadas en la avenida Solidaridad, entre calle 55 y avenida Héctor Pérez Martínez, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

De pronto, el conductor desconocido abordó la camioneta Ford F-350, modelo 2000, color blanco con placas SS-85-840 del Estado de Querétaro, razón social Edemtec S.A de C.V, y se puso en movimiento en reversa.

Al no medir su distancia chocó a la camioneta Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2002, con placas CP-33- 046 del Estado, propiedad de Noel V.V. y a cargo de Isaac R.J.

Tras el impacto el responsable se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta Ford F-350, mientras que el afectado solicitó la presencia del técnico en hechos de tránsito para que diera fe de lo sucedido, así como del ajustador de seguros de la camioneta colisionada para la intervención en el pago de daño materiales.

Noticia anterior

Fantasma aparece en una foto de un accidente en moto

Siguiente noticia

Lo ataca con cuchillo