Inicio»Policía»Aseguran a golpeador

Aseguran a golpeador

0
Compartidos
Google+

M.A.S.H., de 45 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada, del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), tras ser señalado por su pareja sentimental como quien la habría agredido físicamente.

El sujeto fue asegurado por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante la tarde del jueves en la colonia Ernesto Zedillo. En las próximas horas definirán su situación jurídica.

La afectada, A.S.M., de 43 años de edad, acudiría a las instalaciones del CJM a interponer formal denuncia por las agresiones y lesiones, además de recibir asistencia legal, moral y psicológica.

El reporte ocurrió cerca de las 18:50 horas del jueves, cuando la fémina solicitó al personal del número de emergencias del C-4 la intervención de la PEP en su domicilio, ubicado en la calle Ernesto Zedillo por Privada Bougambilias de la citada colonia.

Afirmó que minutos antes su pareja sentimental la había agredido verbal y físicamente sin motivo alguno.

Al llegar los elementos de la PEP, el presunto agresor continuaba en la vivienda, por lo que ante el señalamiento de la afectada procedieron a su aseguramiento.

Noticia anterior

Entre acusaciones empiezan campaña Lavalle y Valladares

Siguiente noticia

La iglesia y yo