Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ramas de árbol dañan automóvil

El techo del carro quedó sumido y el cristal del medallón destrozado

Un automóvil terminó abollado y con el cristal del medallón destrozado al caerle encima las ramas de dos árboles frutales, en el Fraccionamiento Fovissste Pablo García, a causa de la lluvia del jueves, la cual dejó estela de daños en la ciudad.

Entre las 20:00 y 22:00 horas del referido día, los fuertes vientos de la tromba quebraron las ramas de los árboles de mango y zapote y cayeron sobre el Nissan Sentra dorado, con placas de circulación 853-PJB del Distrito Federal, propiedad de Ricardo Cruz Romero.

Además se dañaron las líneas del sistema de televisión por cable, alumbrado público, Internet y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual quedó reclinado cerca del área de juegos infantiles.

Ayer por la mañana, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos cortaron las ramas para retirarlas

“Hay evidencias  de que solicitamos a las autoridades municipales la poda de los árboles, es justo que me paguen los daños ocasionados a mi auto porque son los responsables de no dar mantenimiento a  las áreas verdes de la ciudad”, manifestó Cruz Romero.