Inicio»Policía»Jóvenes atropellan a policía

Jóvenes atropellan a policía

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Un policía atropellado fue el saldo de accidente protagonizado por cuatro jóvenes alcoholizados que no respetaron la señalética, y al pretender escapar ingresaron a un predio con todo y vehículo.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer en la calle 45 con 52 de Tizimín, con daños materiales de gran cuantía y un motociclista lesionado.

De acuerdo con el peritaje, los sujetos transitaban sobre la calle 45 en un Volkswagen Jetta dorado con placas de circulación YXV-23-360.

Al llegar a la intersección vial no respetaron la señal de alto de disco e invadieron el carril de preferencia.

En ese momento el oficial Francisco Gabriel T.C. pasaba por la calle 52 en su motocicleta y se impactó contra la portezuela derecha del vehículo de los imprudentes muchachos.

A consecuencia de ello derrapó y cayó a la cinta asfáltica, donde quedó tirado hasta que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo trasladaron al Hospital General “San Carlos”.

El conductor optó por huir en el compact y nuevamente a exceso de velocidad se voló la señal de alto.

Sin embargo, el guiador perdió el control del volante y se estrelló contra la reja de un predio particular ubicado en la calle 43 con 52.

Al descender los cuatro vándalos de la unidad en todo momento se pusieron impertinentes, tanto con uno de sus familiares que pretendió ayudarlos, como con elementos de la SSP, por lo que fueron detenidos y ninguno aceptó ser el conductor.

Noticia anterior

Clausura bar Copriscam en operativo sorpresa

Siguiente noticia

Hay avances en caso de reos que se fugaron