Ebrio sujeto terminó lesionado de la cabeza y tendido en cancha deportiva de la colonia Minas, mientras vecinos esperaban que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaran a un hospital.
Esto sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el briago intentó subir las gradas del campo, ubicado entre la avenida CTM y calles Cuarzo, Topacio y Amatista.
Repentinamente cayó, de aproximadamente una altura de un metro, abriéndose varias heridas en la cabeza y mandíbula, lo cual provocó que quedara inconsciente.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo dejaron en el sitio, argumentando que no era necesario llevarlo a un hospital, ya que solo estaba demasiado ebrio.
OTRA LLAMADA EXTORSIVA
Por otra parte, las autoridades policiacas reportaron otra llamada de extorsión, ahora registrada en la Unidad Habitacional Colonial Campeche.
Fue a las 13:20 horas de ayer en un predio de la calle Chekubul con avenida Baja Velocidad.
El afectado dijo que la llamada provino del número 999-405-32-58, de un sujeto que le exigía dinero a cambio de no secuestrar a su hija.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le recomendaron presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Las autoridades alertan a la población a reportas estas llamadas fraudulentas.
Más noticias
Niña sufre fracturas
Joven grave en volcadura de auto
Ultimado a cuchilladas