Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece arrollada por moto

MÉRIDA, Yucatán.— Mujer de aproximadamente 55 años, falleció al ser atropellada por motocicleta en el Centro Histórico de esta ciudad capital.


A las siete de la mañana de ayer, Antonio G.H., manejaba su biciclo con placa 54DLW7, en la calle 63 con dirección de poniente a oriente, pero al transitar en las vialidades 54 y 56 embistió a la fémina que cruzaba.


Ante el reporte al 911, acudieron agentes y paramédicos de Seguridad Pública, quienes detectaron que la quincuagenaria había fallecido, mientras que el motociclista resultó policontundido, así que fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Ignacio García Téllez”.


Los policías acordonar la zona y cerraron las calles aledañas, además dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales.

INVENTA ASALTO


El asalto a agencia de cervezas del Fraccionamiento “Los Héroes”, resultó ser una narrativa ficticia del encargado para justificar un faltante de 150 mil pesos que debía pagar a su proveedor.


El falso reporte de R.A.U.L., de 34 años, originario de Veracruz, dio pie a la movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, tras descubrir el engaño, detuvieron al hombre y a A.A.L.C., de 21 años, que hizo el papel de ladrón.

¡Comparte esta nota!