Inicio»Policía»Los atropella y escapa

Los atropella y escapa

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Tres  lesionados y un triciclo destrozado fue el saldo de un accidente  de  tránsito ocurrido sobre la calle 20 de esta cabecera municipal, en la vía férrea rumbo a la comunidad de Tepakán.

Esto sucedió alrededor de las 20:30 horas, cuando el vehículo de tres ruedas era guiado por Víctor Manuel C., de 30 años de edad, quien iba en compañía de su esposa, María Candelaria C.C., de 30 y la hija de ambos, Azucena C. de 15.

Al estar cruzando sobre los rieles del ferrocarril fueron impactados por una camioneta no identificada, cuyo conductor se dio a la fuga en la misma, rumbo a Bécal.

Los integrantes de la familia quedaron tirados en el suelo quejándose de dolor en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital Comunitario.

Mientras tanto, los agentes implementaron un operativo para dar con el culpable del choque pero sin resultados positivos. Según testigos al parecer iba alcoholizado.

El  biciclo quedó con la carrocería y las llantas dobladas, fue trasladado a la Dirección de Seguridad  Pública para su resguardo.

Noticia anterior

Contratan mano de obra foránea

Siguiente noticia

Atropellan a albañil en Boquerón del Palmar