Inicio»Policía»Cae otro árbol sobre auto en San Román

Cae otro árbol sobre auto en San Román

0
Compartidos
Google+

Un automóvil terminó aplastado del frente tras caerle un árbol detrás de la iglesia del Santuario del Cristo Negro en el barrio de San Román, donde los daños se calcularon en 25 mil pesos.

El incidente ocurrió a cinco días que ramas de dos árboles frutales cayeran sobre otro vehículo en la Unidad Habitacional Fovissste Pablo García.

El hecho se reportó a las 9:00 horas de ayer, cuando un conductor no identificado estacionó su Nissan Tiida gris con placas de circulación DHM-85-24 del Estado, en la intersección de las calles 10 y 10-B, detrás del templo católico.

Debido quizás a lo apolillada que estaba, una de las pesadas ramas del árbol, de la especie denominada Chaká, cayó sobre compacto, al cual le destrozó la facia delantera y le dejó abolladuras en salpicaderas, capirote, así como el vidrio del parabrisas quebrado y daños en el techo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seproci), arribaron al sitio.

Al no encontrarse el dueño del vehículo afectado, los “tragahumo” esperaron por más de una hora a que llegara para comenzar a cortar las ramas del árbol  y retirarlas de la vía pública.

El comandante de los bomberos recomendó tirar el árbol en su totalidad para no provocar otro percance similar.

Noticia anterior

Recibe paliza de su esposo

Siguiente noticia

Continúa promoción de Campeche en Colombia