Inicio»Policía»Recibe paliza de su esposo

Recibe paliza de su esposo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Erine L.S., de 30 años, fue golpeada por su esposo, en su domicilio ubicado en la colonia Ortiz Ávila. La mujer fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas de ayer, Erine, escapó de la vivienda y pidió el auxilio de los vecinos. Estos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja pero no llegó, fue trasladada por los cercanos a su domicilio a bordo de un vehículo particular.

La madre de la  afectada Salud S.D., acompañó a su hija al Ministerio Público, para interponer la demanda por maltrato, el caso se turnó al Centro de Justicia para la Mujer.

Erine presentó la denuncia por agresiones, autoridades solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y fue trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los familiares se mostraron inconformes porque no se detuvo al esposo de la mujer, sin embargo, en la dependencia explicaron los pasos a seguir para que el presunto responsable no se acerque a la fémina, con forme a la ley.

Además que se le castigue por las lesiones, luego de la demanda que la afectada presentó por amenazas, lesiones más lo que resulte.

Noticia anterior

Compañero de parranda le corta garganta a pescador; se escapa

Siguiente noticia

Mejoran el servicio de recoja de basura