Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se sube a muro de contención y huye

Exceso de velocidad y alcohol, las supuestas causas

CD. DEL CARMEN.- Daños materiales superiores a los 60 mil pesos fue el saldo del accidente registrado sobre la avenida Isla de Tris. Al exceder los límites de velocidad, el conductor de un automóvil impactó su unidad contra el muro metálico de contención, dejándolo destrozado del frente y encima de la valla, luego escapó.

Según reporte al C-4, el accidente sucedió a las 22:00 horas del lunes, cuando un sujeto no identificado transitaba presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la arteria, en el Dodge Stratus verde con placas de circulación DHG-9804 del Estado.

Al llegar a la altura del Rastro Municipal, por causas desconocidas, colisionó de su lado izquierdo contra la estructura metálica de guarnición del camellón central y quedó sobre la misma.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien tras tomar nota del accidente y ver la posición final del vehículo, determinó que el guiador excedía los límites de velocidad permitida.

Por tal motivo ordenó trasladar el compacto al corralón municipal, sin detenido. El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.