Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amenaza con navaja a transeúnte, roba celular

Gendarme y víctima le dieron alcance sobre la 28

CD. DEL CARMEN.- Omar Alexander Q. P., de 39 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, minutos después de asaltar a transeúnte en la calle 24 por 31. El delincuente intentó fugarse pero fue localizado sobre la 33 por 26-A de la colonia Centro.

Cerca de las 01:40 horas de ayer, Gary G.D., de 25 años de edad, transitaba en la calle del centro, cuando fue abordado por Omar Alexander, quien lo amenazó con una navaja y le arrebató el celular y cartera, para luego salir corriendo e intentó internarse en el teatro.

El agraviado corrió a la caseta de policía, ubicada a un costado del paradero de taxis y pidió el apoyo de los uniformados.

Dando la descripción del delincuente,  acompañado con un policía se dirigió hacia al Teatro de la Ciudad.  Luego de unos minutos de búsqueda, cuando ambos visualizaron al sujeto.

El agente demostró su destreza tras someter y esposar al presunto asaltante. Fue trasladado hasta los separos de la cárcel municipal.

Gary aseguró que presentaría su denuncia por el delito de robo con violencia.

Omar Alexander fue puesto a disposición del ministerio público y quedaría detenido hasta que se determine su situación jurídica.