Inicio»Policía»Atropella a dos niños

Atropella a dos niños

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Conductor de una camioneta atropelló a dos niños en el centro de la ciudad y se fugó para evadir su responsabilidad, pero un testigo lo siguió y le cerró el paso, sin embargo ahora éste tendrá que pagar los daños causados por invadir el carril de preferencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer. Carlos Tomás Baños Ramos conducía la camioneta Volkswagen, color plata, con placas de circulación CP-32-218 del Estado, propiedad de la empresa Mejora Finanzas y Créditos.

A la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31 de la colonia Centro arrolló a dos menores de edad que iban en bicicleta, pero no le importó y huyó dejándolos tirados en el pavimento.

El incidente fue visto por Joaquín Vladimir Romero Gamboa, quien decidió seguirlo a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy, blanco, con placas de circulación DHH-3804 del Estado.

Baños Ramos tomó la avenida Justo Sierra Méndez, pero en el cruzamiento de la calle 33 de la colonia Morelos, Romero Gamboa le cerró el paso a la camioneta y le quitó las llaves de la unidad al guiador para luego solicitar la presencia de policías municipales.

Los niños estaban llorando por temor de ser regañados por sus padres, pues la bicicleta quedó dañada y pensarían que ellos tuvieron la culpa.

El agente de Vialidad les dijo que y él mismo iría a platicar con sus papás para explicarles lo sucedido.

Noticia anterior

Reportan a menores como extraviados

Siguiente noticia

Provoca carambola