Inicio»Policía»Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

0
Compartidos
Google+

La imprudencia de intentar ganar el paso, provocó que un motociclista presuntamente ebrio fuera atropellado por un camión del servicio del transporte público de la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Sascalum, en contraesquina de la Procuraduría General de la República (PGR).

El percance ocurrió a las 23:00 horas del miércoles pasado, cuando el joven a bordo de la Pulsar azul, transitaba en dicha vialidad, en dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo, Na Ach K´inil hacia la colonia Miguel Hidalgo.

Al dar vuelta en la intersección de la prolongación Pedro Moreno de manera incorrecta, recibió por detrás el impacto del camión International, con número económico 28 y placas de circulación 201-713-B del Estado, cuyo chofer daba vuelta.

La Pulsar quedó con la llanta trasera aplastada y el guiador con lesiones en varias partes del cuerpo.

Quince minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular en el cruce de la avenida López Portillo con Pedro Moreno se bloqueó por media hora hasta que agentes de la Dirección Vialidad ordenaron el traslado de ambos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), en espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños.

Noticia anterior

Roban en comedor del DIF “Las Palmas”

Siguiente noticia

El presidente, sus programas y su equipo