Inicio»Policía»Embiste a tortillero

Embiste a tortillero

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Motociclista, trabajador de la tortillería El Torito, fue embestido por una camioneta en la colonia Benito Juárez, informó la Policía Municipal.

A las 12:20 horas de ayer, la Ford Ecosport, color negro, con placas SU-70-982 del Estado, se encontraba estacionada en la calle ampliación de la 56.

Cuando su conductor dio reversa sin precaución para incorporarse a la calle 23, impactó la Itálika F-150, color negro, con matrícula C-8PF-6 del Estado, guiada por José Alberto Chávez Cruz de 23 años.

Tras el percance, el joven resultó ileso y no fue necesario el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja.

Veinte minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública, que se encargaron de auxiliar a las personas involucradas en el percance y además pusieron orden en la vialidad para evitar congestionamiento.

El perito se encargó de evaluar la colisión, escuchó la versión de los involucrados y con base al Reglamento de Tránsito determinó que la responsabilidad era del conductor de la camioneta, por iniciar marcha sin precaución.

Ambos conductores decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños a través de las aseguradoras, firmando en el lugar el desistimiento correspondiente y con ello evitaron que el caso se turnara ante la autoridad.

Noticia anterior

Punto de venta de artesanías en la terminal de autobuses

Siguiente noticia

Obras por más de 38 mdp inaugura RAMC