Inicio»Policía»Motorizado choca contra camioneta estacionada

Motorizado choca contra camioneta estacionada

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó herido de gravedad tras colisionar contra una camioneta estacionada en la avenida Concordia, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la colonia Ampliación Esperanza. Las pérdidas materiales se calcularon en 50 mil pesos.

El percance sucedió a las 11:00 horas. El  empleado de gasolinera salió de dicho centro de servicio a bordo de la Dinamo 200cc, azul/ negro, con placas de circulación C1TC2 del Estado hacia la indicada arteria vial en dirección a la Unidad Habitacional Colonial Campeche.

Al pasar por la glorieta de la avenida Concordia, con intersección del Circuito Pablo García Oeste, al parecer una camioneta blanca lo golpeó en la parte trasera y esto provocó que derrapara unos 35 metros hasta impactarse contra la parte posterior de la Ford Ranger azul, con matrículas de circulación CP-41-303, la cual estaba estacionada a un costado de la clínica del IMSS.

El motociclista quedó tendido sobre la carretera vial, con fracturas en la pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que el guiador de la camioneta que presuntamente lo colisionó ni siquiera se detuvo, según testigos.

La moto quedó con la parte del frente destrozado y bajo la Ranger, que terminó con la defensa y la portezuela abolladas, además de daños en las salpicaderas y los faros.

Quince minutos después, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido y lo llevaron al Hospital General del IMSS.

Los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde de no haber arreglo entre las partes, el caso sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

La aseguran por lapidar vivienda

Siguiente noticia

Merodearía jaguar en San Francisco Kobén