Inicio»Policía»Encontronazo deja 11 lesionados

Encontronazo deja 11 lesionados

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Once lesionados, dos de ellos de gravedad, dejó el choque de frente entre dos camionetas, en la carretera antigua Tenabo-Chencollí, a la altura del kilómetro 23 de la vía 180 México-Puerto Juárez, tramo Tinún-Tenabo.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 21:10 horas de ayer, quedando con lesiones en diversas partes del cuerpo Ignacio Enrique González Cruz, de 23 años; Esau López, de 36; Víctor Manuel de la Cruz Gerónimo, de 15; Candelario Che Tuyub, de 37; Rolando Kuk Canché, de 18, y Esteban Uc, de 18.

Asimismo, Julio González de la Cruz, de 19, quien sufrió posible fractura en la clavícula y Lorenzo y Antonio Domínguez Osuna, de 32, con probable fractura de la cadera.

Todos ellos retornaban de la jornada laboral en los plantíos de papaya y fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y del Centro de Salud de Tenabo al IMSS Prospera de Hecelchakán y de la ciudad capital de Estado.

Se informó que la Ford F-150 blanca, con placas de circulación CP-50726, conducida por Pedro Gustavo González Dzul, de 32 años,  con domicilio en la Junta de Pomuch, se dirigía a este municipio con 14 personas en la parte trasera.

De pronto la Toyota Hilux, con placas de circulación CP-43-017 del Estado, manejada por Gilberto Francisco Mass Uc, de  43 años, con domicilio en la ciudad de San Francisco de Campeche, invadió el carril y se impactó de frente contra la Ford.

Primeramente elementos de la Policía Municipal de la unidad P-543 destacamentada en la Junta Municipal de Tinún, al mando del agente Carlos Narváez Molina, brindaron auxilio a los accidentados y solicitaron apoyo de paramédicos.

Ambos conductores fueron detenidos y turnados a la Vicefiscalía con sede en Tenabo, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Aumenta enfermedad de la piel en niños

Siguiente noticia

Disminuye nivel de cuerpos de agua por falta de lluvias