Inicio»Policía»Hospitalizan a embarazada tras chocar en motocicleta

Hospitalizan a embarazada tras chocar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Mujer con ocho meses de embarazo, su esposo y su hijo menor de edad quedaron lesionados tras chocar la motocicleta modificada en que transitaban contra un automóvil estacionado en la avenida Héroe de Nacozari, entre las colonias Cuatro Caminos y Jardines. Los daños materiales se calcularon en quince mil pesos.

El accidente sucedió a las 12:00 horas de ayer. El conductor de la Suzuki azul, con placa de circulación S03PM del Estado, con triciclo adaptado, iba en compañía de su esposa y su hijo de unos seis años, se dirigía de la colonia Lomas del Sureste al aeropuerto de la ciudad.

Al pasar las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), antes de la intersección de la avenida Aviación, al no alcanzar a cambiar del carril de la derecha al de la izquierda, el triciclo se impactó contra la parte trasera del Nissan March rojo, con matrículas de circulación DHS-91-96 del Estado, lo que provocó que la moto se levantara y los tripulantes cayeran sobre el pavimento.

Noticia anterior

Familia lesionada al derrapar en Puntilla

Siguiente noticia

El jueves, boda gay en Cereso