Inicio»Policía»Sin aparecer la hija de ganadero

Sin aparecer la hija de ganadero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Mientras autoridades de la Vicefiscalía Regional no han informado nada, los plagiarios de Sofía Domínguez Hernández presuntamente ya se comunicaron con su padre Felipe Domínguez Domínguez, a quien piden 3.5 millones de dólares para su liberación, según se rumoró ayer. Líderes ganaderos dijeron no saber nada.

Hasta el momentos las autoridades ministeriales no han informado sobre el avance de las investigaciones, mientras que los dirigentes ganaderos dijeron no saber del rumor de que los plagiarios pedían 3.5 millones de dólares para la liberación, además que se descarta que los hechos sean por venganza de su excapataz y por robo, pues la familia no tiene enemigos.

 

FUERTE OPERATIVO

Mientras tanto, hay despliegue policiaco en la región de los ríos y en ranchos cercanos a Escárcega, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con el respaldo de agentes de las direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Escárcega, Candelaria, Carmen y Palizada, están peinando la zona, en medio de la selva, pantanos, orilla de río y toda el área donde se piensa que podría encontrarse la mujer.

Noticia anterior

Reconocen talento musical

Siguiente noticia

Prevén lluvias fuertes por nueva onda tropical