Inicio»Policía»Huye tras provocar carambola

Huye tras provocar carambola

0
Compartidos
Google+

Conductor se fugó luego de provocar una carambola en la avenida Lázaro Cárdenas donde tres vehículos resultaron dañados frente a las instalaciones del Banco de Sangre y el Hospital Oncológico.

El accidente sucedió a las 14:00 horas de ayer. El automóvil Nissan Tsuru – taxi número 1001 de la agrupación Murallas– con placas de circulación 31-50-BFB del Estado transitaba sobre la citada vialidad, en dirección de la avenida José López Portillo a la colonia Solidaridad Urbana.

Al dar vuelta en el retorno frente al Banco de Sangre, por el costado izquierdo de la parte trasera el taxi fue colisionado por el Nissan Sentra dorado, con placas de circulación DHK-69-42, cuya conductora perdió el control al ser chocada por otro automóvil, cuyo conductor huyó.

El Sentra acabó con la salpicadera izquierda y facia delantera abolladas; el Tsuru con averías en la parte trasera.

El paso vehicular en la Lázaro Cárdenas se afectó por media hora, hasta que los conductores movieron sus autos luego de llegar a un acuerdo para el pago de los daños y así evitar que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Destaca papel de mujeres en tareas priístas: Castillo

Siguiente noticia

Un viaje con contratiempos