Inicio»Policía»Capturan a narcomenudistas; movilización en la Volcanes

Capturan a narcomenudistas; movilización en la Volcanes

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Elementos policiacos detuvieron a dos narcomenudistas que pretendían escapar en una motocicleta con reporte de robo, mediante una llamada anónima a la central que desató la movilización en la colonia Volcanes.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cerca de las 17:45 horas cuando un par de hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la avenida Puerto Progreso, esquina con calle Malinche, cerca del colegio Liceo Juárez, donde practicaban actividades ilícitas e intercambios de mano con jóvenes que se les acercaban.

La Central de Seguridad Pública recibió una llamada anónima  avisándoles del hecho, y se dirigieron al lugar con varias patrullas de la Policía Municipal, sin embargo, los motociclistas al ver la presencia de los uniformados, intentaron escapar.

Al poco tiempo, dos motopatrulleros y una unidad más de la Policía Municipal le dieron alcance sobre la avenida Central, bloqueándole el paso, y ordenándoles descender de la moto.

Al realizarles la revisión,  al joven que viajaba en el asiento trasero, le fueron descubiertos varios envoltorios de marihuana, así como algunas piedras de cocaína. Revisaron los datos personales de cada joven, y de la motocicleta, y se percataron que esta tenía reporte por robo.

Los jóvenes fueron esposados y abordados a las patrullas, mientras que la motocicleta, también fue asegurada y subida a otra unidad policiaca para ser trasladada al patio de Seguridad Pública y ser puesta a disposición del Ministerio Público.

 

ASEGURAN MOTO ABANDONADA

Al medio día de ayer, en ágil y misterioso operativo, en la colonia Tecolutla, varios elementos de la Policía Ministerial aseguraron una motocicleta color negro, presuntamente abandonada, que ningún vecino logró identificar.

La movilización se realizó alrededor de las 13:10 horas, sobre la Calle 35, esquina con 48 de la colonia Tecolutla, cundo dos unidades de la Vicefiscalía Regional con sede en Carmen, llegaron a toda velocidad al sitio, cerrando el paso a un individuo de sexo masculino que transitaba cerca del lugar.

Noticia anterior

Propone Morena legalizar a vendedores ambulantes

Siguiente noticia

A obras van 200 mdp más